jueves, 21 de julio de 2011

Saga los inmortales, Alyson Noel

Hola gentecita! Acabo de publicar una reseña del segundo libro de la saga "Inmortales" de Alyson Noel, no es mi favorito de la saga, pero como ya les dije, cuando se trata de una saga, todos los libros cuentan aunque no sean primordiales para la historia. Historia que, comenzó como una trilogía y ahora ya cuenta con seis libros! bueno, mejor les cuento cuales son los libros que conforman esta saga que poco a poco va ganando a los lectores de muchas partes alrededor del mundo. (No contiene spoilers!)
Libro 1
Evermore (Eternidad)

Reseña aquí:








Libro 2
Blue moon (Espejismos)

Reseña aquí:








Libro 3
Shadowland (Tinieblas)

Ya disponible en español
Una poderosa maldición ha caído sobre Damen, y podría destruirlo todo con una caricia o un simple roce de sus labios. Ever se sumerge en la magia y recibirá ayuda de una fuente inesperada.






Libro 4
Dark Flame (Tentación)

Disponible en Noviembre
Ever ayuda a Haven en su transición como inmortal, pero con Haven obsesionado con sus nuevos poderes y actuando de manera imprudente se plantea la amenaza: la exposición de su mundo secreto al exterior. Al mismo tiempo, Ever se profundiza mas en la magia obscura para liberar a Damen del poder de Roman




Libro 5
Night Star

Cegado por a rabia y el dolor, Haven culpa a Ever de un suceso imexplicable, puede convertirse en el enemigo mas mortal hasta ahora para Damen y Ever. En esta entrega, Ever es forzada a hacer una desición imposible: permitir que Haven destruya a sus seres queridos, o enviarla al abismo de las almas perdidas.





Libro 6
Everlasting

Ever y Damen han pasado siglos enfrentando a rivales, amigos celosos y hasta a sus propios miedos, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora su destino esta finalmente a su alcance. Permanecerán unidos o se separaran para siempre?






Y esos son los seis libros que conforman la saga "Eternidad" de Alyson Noel. Ademas de estos, hay dos libros mas: Shimer y Radiance, que es la historia de la hermanita de Ever, Riley; un spin off de la historia para los fans que quisieran saber mas acerca de la familia de Ever, el mundo de summerland entre otros misterios...

Me voy! pasen una linda tarde, mañana, noche o la hora que sea en sus paises :D
LulaRoad

No hay comentarios:

Publicar un comentario