viernes, 15 de julio de 2011

Pottermore, el misterio revelado...


Durante los últimos días y por la salida de la nueva y ultima película de Harry Potter: "Las reliquias de la muerte. 2a parte" se especuló acerca de la página que J.K. Rowling les dejaba a los fans de esta saga, que si era un nuevo libro, un parque de diversiones, hasta una red social para los Seguidores de la saga y las películas... Solo generando intriga, con el nombre de "Pottermore" y una cuenta regresiva.
Hasta que el gran anuncio de La escritora fue revelado: Pottermore (No, no es un libro nuevo, im so sorry..) es una experiencia única online que nos dará paseo por la historia del Famoso mago donde la imaginación de los lectores se unirá a la creación digital redescubriendo las historias con las que fuimos creciendo de la mano y que muchos vivimos interminables aventuras.
Según la página, estará disponible en octubre, pero algunos pocos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia antes que nadie, si quieres saber mas acerca de esta propuesta, o bien ser de los primeros en formar parte de el "Hogwarts Virtual" ingresa al link: http://www.pottermore.com/

LulaRoad

No hay comentarios:

Publicar un comentario