jueves, 21 de julio de 2011

Espejismos, Alyson Noel.


Título: Espejismos
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
363 Páginas











"No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a si misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente mas insegura que nunca de su relación.
Y para complicar las cosas, Ever tiene la oportunidad de regresar al pasado..."

La segunda entrega de la saga "Inmortales" La novela que nos narra la complicada vida de Ever, después de conocer los sucesos después del accidente que le ocurre su familia, y como transcurre su joven existencia cuando conoce a Damen Auguste y su inmortal secreto.

La protagonista de la saga esta mas que entusiasmada por conocer esta nueva experiencia como Inmortal, siendo orientada por su novio Damen, luego de una relación constantemente entrometida por Drina; pero justo cuando todo parece mas estable, se ve interrumpida por los constantes celos e inseguridades de la chica, además de una decadencia en los poderes de Damen.

Algo raro esta sucediendo con su novio, y ella esta segura que tiene algo que ver con ese extraño chico nuevo. Así que depende de ella encontrar el misterio que oculta el pasado, y salvar al chico que ama, aunque también aparecerán otras opciones para Ever...

En mi opinión, la narración es buena, aunque al igual que la primera, pudo haber ofrecido ahún más, y el final esta un poco apresurado para mi gusto, pero merece una oportunidad...

2 comentarios:

  1. A mí también me gustaron estos libros. Ahora estoy leyendo el tercero, el que se va a sortear en breves, ¡jeje! Y de momento no está mal, aunque Ever tiene ratos en los que me saca de mis casillas T.T
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si, Ever puede llegar a ser muy desesperante -.-
    pero me pasa que cuando empiezo una saga no la puedo dejar! D:

    ResponderEliminar