martes, 12 de julio de 2011

Lula Road, reportandose al servicio!

Hola Personitas!
Heme aquí! no quería dejarlos solos, pero no puedo controlar el tiempo y no habia tenido de publicarles nada... u.u
Esta entrada iba a ser algo así como "In my mail Box" ya que mi papa me trajo dos libros mas para mi estante, pero mi cámara se callo desde un juego en six flags :/ y no pude esperar a que la arreglaran, así que les dejo las portadas de mis mas nuevas adquisiciones:




















De Stephen King: "Las dos después de medianoche" y "Las cuatro después de medianoche".
No es una saga, aunque los libros tienen un titulo continuo, esta pareja de libros esta formada por cuatro historias independientes, dos en cada libro, cuyos títulos son:


Historias cortas de suspenso que ahun estoy leyendo, asi que limitare mis comentarios, esperen ver las reseñas por aquí!
Y hablando de reseñas... me alegra saber que hay gente que lee este blog, que es para ustedes, cumplo algo asi como un sueño *-* y quiero que sepan que las reseñas las escribo de manera formal para que este clara la idea de el libro y mis opiniones, pero de vez en cuando me saldre un poco de la rutina y les dare algunos updates u off-topics (perdonen el anglicismo, pero se escucho bonito, soy malinchista!).

Otravez gracias gente, nos leemos!

Lula Road

No hay comentarios:

Publicar un comentario