martes, 19 de julio de 2011

Eternidad, Alyson Noel.


Titulo: Eternidad
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
473 Páginas













"Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia,Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Damen Auguste…"

Después de perder a sus padres y a su hermana, la chica que antes fue extrovertida, animadora y popular, cambia por completo, no solo su forma de ser: descubre que posee habilidades como visualizar el aura de las personas y conocer su estado de animo o lo que piensan con un simple toque. Pero cuando cree que no puede sentirse mas freak, Un chico nuevo (y muy guapo) llega a su escuela y a su vida, Damen, el moreno del que todas y alguno que otro chico hablan.
Pero Ever pronto se paraliza al darse cuenta que, inmune a sus habilidades, Damen no posee un aura, ni pensamientos visibles a sus poderes.

De verdad se puede amar a alguien a quien recién se conoce? De la atracción, nace el amor, y Ever se siente pronto atraída por el misterioso chico nuevo. Un libro cargado de mucho
romance y un poco de acción.

Es una buena historia, que contrario a las propuestas de varios autores, no se parece a las novelas que se han hecho tan populares últimamente; pero no deja de ser una historia de amor Adolescente, con un giro en la trama, claro.

Una narración que nos hunde en el misterio de la inmortalidad, tanto de la vida, como del amor.

2 comentarios:

  1. BUEN BLOG QUE TE PARESE SI NOS SEGUIMOS MUTUAMENTE ?

    ResponderEliminar
  2. Oh se ve bueno este libro O.O estaba de camino a la casa en el taxi y me venia durmiendo cuando vi tu invitación al blog y decidí pasarme para ver que tal y me encontré con esta historia... es bastante interesante =D posiblemente la lea...
    Saludos!

    ResponderEliminar