viernes, 1 de julio de 2011

Rubí. Kerstin Gier


Titulo: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
358 Páginas.













"Como cualquier otro día, regrese pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar mas. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la ultima viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida..."

Rubí nos cuenta la historia de Gwendolyne Stepherd, una chica que cansada de escuchar que el mundo gira en torno a su prima, quien aparentemente tiene un gen que le permite regresar en el tiempo, descubre que la portadora del gen en realidad, es ella!
Inesperadamente su vida cambia totalmente cuando se da cuenta que pertenece a un circulo importante de viajeros y ella es pieza fundamental de esta antigua logia.

Claro, Gwendolyne pronto conoce a "esa persona especial" gracias a su prima Charlotte, con quien al principio tiene una relación mas bien regida por un instinto de protección, Gideon es el nombre del arrogante y muy atractivo chico con el que vivirá historias que nunca imaginó.

Esta es la primera entrega de una saga que promete bastante, donde sin duda querrás seguir la historia de Gwen y su excéntrica familia.
Por ser una historia nueva, el libro empieza muy explicativo, pero una vez que te da la idea de los viajes al pasado comienza una serie de aventuras en las que no siempre sabemos quienes son de fiar...
Rubí, un amor atravéz del tiempo.

La historia es buena, y la portada me encanto! mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario