martes, 3 de enero de 2012

Resolución de año nuevo ;)

Ya estamos en el tercer dia de 366 dias mas que este año tiene para ofrecernos...
Ya hicieron su resolución? y eso no significa hacer una lista interminable de cosas por hacer que se quedan en el olvido a mediados de febrero. A mi me gusta mirar atrás (solo por un instante, no demasiado tiempo como para quedarme estancada) y ver todo lo que logre a lo largo del año: por ejemplo, fui al gym de lunes a viernes todo el año *yeeei!* mejore muchísimo mis calificaciones, leí tanto como mi dinero pudo comprar; y otras metas personales, incluso algunas inesperadas victorias.
Y bueno, si para algunos el 2011 no fue el mejor, aun nos queda otro y muchos años mas para hacer de este nuestro año, y el que sigue, y el que sigue también...
Suficiente, ya no les quiero hacer tan largo el post, y aunque parezca un poco tarde no tengo mas que agradecerles y desearles un Espectacular año nuevo lleno de lo que más les guste: Dinerito, suerte, amor, fiestas... y lo que les haga falta para sacarles una sonrisa del tamaño de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario