lunes, 31 de octubre de 2011

Así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...

Hola gente de la Tierra! Soy Lula, y he vuelto después de un laaargo tiempo, no me pregunten por que me fui, solo lo hice. Resulta que ahora soy del consejo estudiantil! Nunca pensé que lograría ser jefa de grupo, menos de la sociedad de alumnos!

Digamos que, en secundaria, yo era menos que una típica niña middle school, yo estaba orgullosa de ser como era, con mis audifonos gigantes y hoodies negros que me cubrían una abundante melena negra.
Todos, o casi todos tuvimos esa época adolescente, por que era moda, por que en realidad te gustaba o solo por encajar...
Ahora que es mi turno ver chicos menores que piensan "tu no viviste lo que yo vivo ahora" pasa por mi mente corregirlos, decirles que en un colegio de monjas ser la única chica freak no es tan "cool" como parece. Bueno, la gente cambia, y no es que dejes de ser original, espontáneo, incluso sigues teniendo los mismos gustos.
Una chica me dijo "no eres la niña tontita que conocí, nunca imagine que fueras a vestirte con lo último, zapatos altos y uñas de acrílico..." Y si esa Lula del 2006 me viera, probablemente se escondería y diría lo mismo, pero he madurado.
Aveces no lo parece, por que sigo siendo divertida, o explosiva, cosas así. Talvez dije que nunca cambiaría. y nunca cambie, por que no por ser diferente el exterior significa que lo de adentro también varíe. Al contrario, sigo escuchando música de la mas estridente a la opera que a mi mamá parece aburrirle, pero piensas ¿debería escucharlas en una fiesta? para eso esta LMFAO! o como es en mi caso, que vivo en el norte, las rancheras, banda, cumbias...
Si, tener una mente abierta a los cambios es de lo más utíl, divertido e inteligente. Y pensar que odiaba la gente que no era de mente abierta, cuando yo me encasillaba en un solo género musical, estilo, deporte, etc.

Gracias por dejarme compartir esto contigo, si lo leíste, se que haz tenido experiencias parecidas, por que no comentas un breve pensamiento que te ha dejado la vida?

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. A mi también me pasa lo mismo, no eres la unica!! en eso nos parecemos muchas mujeres!!
    http://aporlavidaanimal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todos cambiamos y evolucionamos, por dentro y por fuera. Yo tampoco soy la misma que a los 10, 15 o 20 años. Pero sin embargo, me esfuerzo en conservar algunas cosas mias, en seguir siendo siempre yo misma, pero abierta al cambio.

    ResponderEliminar